Soy Valentina Salas fundadora de The Facial Studio. Fonoaudióloga de profesión, con el transcurso de los años me especialicé en Cosmetología. Aunque mi base es la motricidad orofacial, constantemente me encuentro en formación ya que es algo que disfruto demasiado!. He realizado diferentes cursos de yoga/fitness facial/gua sha, con postítulo en dermocosmética y estética facial y en fin… Vamos por más y para brindarles siempre la mejor atención y de calidad como se merece cada uno de ustedes!!!
Con los años y el largo camino recorrido incursioné en el área de la fonoaudiología estética, que de a poco ha ido creciendo en Chile. No fue fácil, pero por esas señales que te demuestra la vida, quise ir más allá y complementar todo mi conocimiento y experiencia en trabajo muscular facial con el mundo de la cosmetología (pensando que esto no existía), ¡y fue ahí cuando explotó mi cabeza!.
Hace unos años descubrí los famosos gimnasios faciales, con resultados espectaculares y beneficios a largo plazo que brindan la sinergia del entrenamiento de la musculatura facial y la piel (ambas áreas que se complementan perfectamente y que me fascina). Y es así como estuve trabajando por 2 años y medio implementando este nuevo concepto en Rancagua, hasta que empezó a crecer y crecer con la llegada de cada una de ustedes! Y es por esto, que decidí dar un gran paso y crear este nuevo espacio con mucho cariño y con la calidad que ustedes merecen.
Más allá de que puedan venir a entrenar su rostro y cuidar de su piel, es un espacio especial para que puedan conectar con ustedes mism@s! Siempre les digo… hay que vivir esta experiencia, porque cómo llegan y cómo se van después de una sesión es totalmente diferente (tanto los resultados en musculatura/piel y a nivel emocional/espiritual).
Nunca olviden… La verdadera belleza… comienza desde adentro…
Con mucho cariño Vale
Derechos reservados, The Facial Studio
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio.